En una iniciativa altamente exitosa, Minera Volcan ha implementado múltiples estaciones sonoras en diversas unidades mineras, incluyendo Andaychagua, Alpamarca, Cerro, Carahuacra, Ticlio, Chungar y Quenuales. Esta estrategia ha tenido un impacto significativo en la gestión y seguridad de las instalaciones mineras.
Las estaciones sonoras se han revelado como una herramienta invaluable al proporcionar alertas tempranas ante posibles riesgos y situaciones de peligro, lo que permite a los equipos de seguridad y a los trabajadores tomar medidas preventivas de manera rápida y eficaz.
Además, esta implementación ha contribuido sustancialmente a que la minera Volcan cree un entorno laboral más seguro y productivo, donde los trabajadores pueden desempeñar sus tareas con mayor confianza y tranquilidad, sabiendo que cuentan con sistemas de alerta confiables que protegen su bienestar.
En Camed brindamos la confianza y seguridad en cada proyecto, debido a que trabajamos con profesionales totalmente calificados y las mejores marcas del mercado.